Condiciones de venta

1. Objeto, Identidad de la compañía e información de contacto.

1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular la relación entre Atope Almacén S.L. y El Cliente (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.atopealmacen.es

2. Aplicabilidad de las condiciones generales de venta

2.1 Cada pedido realizado con www.atopealmacen.es a través de Internet estará regido por estas Condiciones Generales de Venta. Al realizar un pedido, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.
2.2 www.atopealmacen.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos aquellos pedidos que se realicen posteriormente al momento en que www.atopealmacen.es publique la nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el sitio web.
 

3. Pedidos

3.1 Al realizar un pedido a través de esta página web, el Cliente hace una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.
3.2 Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.
 

4. Confirmaciones de Pedidos.

4.1 Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los pedidos realizados a través de Internet y confirmados por Atope Almacén S.L. constituirán un contrato vinculante y plenamente eficaz entre las partes.
4.2 Atope Almacén S.L. se reserva el derecho de rechazar pedidos, por causas de fuerza mayor o en caso de impago.
4.3 La información registrada por  www.atopealmacen.es constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.
4.4 Si no se hallase disponible el producto contratado, se informará inmediatamente al Cliente, a quien se le integrará la cantidad abonada en un plazo inferior a 15 días naturales desde dicha comunicación.
4.5 En relación con lo dispuesto en el punto anterior, www.atopealmacen.es podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el Cliente también podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
 

5. Precios

5.1 Los precios a pagar por los artículos que el Cliente solicite son aquellos mostrados en este sitio web en el momento en que el Cliente realice su pedido, y detallados en la confirmación del mismo, incluyendo IVA o cualquier otro impuesto de aplicación, los gastos de envío o cualquier otro. Asimismo, el Cliente puede consultar los precios de los productos en la página web : www.atopealmacen.es
5.2 El cargo correspondiente a los gastos de envío se facturará con base en las tarifas indicadas en este sitio web en el momento en que el Cliente realice su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que el Cliente seleccione, siendo el Cliente debidamente informado de dichos importes antes de solicitar su pedido.
 

6. Entrega

6.1 Todos los pedidos confirmados por Atope Almacén S.L. serán entregados a la dirección de entrega que el Cliente especificó al realizar su pedido y en el periodo de tiempo vinculado al servicio escogido por el Cliente y que le será confirmado con su pedido.
6.2 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en las áreas geográficas especificadas en esta página web.
6.3 En caso de que la entrega del pedido no pudiera realizarse por causas ajenas a Atope Almacén S.L., se intentará volver a contactar con el Cliente para pactar un nuevo lugar y fecha de entrega.
 

7. Verificación de la mercancía

7.1 Le recordamos que el Cliente es el responsable de verificar la cantidad, la condición y el estado de la mercancía en el momento en que esta le sea entregada.
7.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, el Cliente puede ponerse en contacto y notificarlo a Atope Almacén S.L. dentro de una semana desde la entrega de su pedido. Una vez certificado por Atope Almacén S.L.  que el defecto procede de alguna causa imputable a la misma, la mercantil le reemplazará dicha mercancía sin coste adicional.
 

8. Devoluciones

8.1 No se admiten devoluciones de los articulos.
8.2 Se admitiran la devoluvion de los articulos con defectos de fabrica, el cliente deve hacer frente al pago del trasporte.
 

9. Pagos

9.1 Las compras efectuadas contra reembolso deberán abonarse en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía.
9.2 Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán cobrados una vez el Cliente reciba el correo de confirmación de su pedido. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.
9.3 Los pagos mediante transferencia bancaria se realizarán al número de cuenta que Atope Almacén S.L.le facilitará en su momento.